Collar corto con cierre de imán

Descripción: collar corto de cuero gris plateado, cierre de imán y piezas plateadas. Pulsera a juego que se puede pedir a parte.

Precio: 18 euros el collar y 13 euros la pulsera.

Código: 66

4 Respuestas a “Collar corto con cierre de imán

  1. HOLA ROSA.

    Tanto éste como todos los demás que te encargué, junto a la pulsera ,fueron un auténtico éxito.A mi amiga le encantaron.Tienes mucho arte!

    • Hola Teresa: gracias por tu comentario, me alegro mucho de que os gustara, ja verdad es que disfruto mucho haciéndolo. Intenté ponerme en contacto contigo pero debí coger mal el teléfono que me diste ya que me salia otra persona, disculpa.
      Saludos.
      Rosa

  2. Hola Rosa, sabes que me gustan todos y prueba de ello que tengo un montón. Te felicito por ser tan emprendedora, ánimo y ya estoy esperando, comiéndome las uñas, el último pedido en plata. Un besín muy grande.

  3. Rosa Maria Olmedo

    Ufff, me parece que me voy a viciar con las cosas tan bonitas que haces.
    Todo precioso. Besitos

Responder

